SOBRE MI

blog_1¡Hola bienvenidos! Soy Pablo Morales y este es mi blog; Viaja Pablo

Me apasiona el autoconocimiento y las experiencias de viaje. Es decir; ¿Qué nos pasa internamente cuando viajamos? ¿Qué le pasa a nuestra mente, a nuestras emociones y a nuestro cuerpo cuando vivimos una nueva experiencia? ¿Cómo reaccionamos a un cambio inesperado? ¿Cómo reaccionamos a una situación de miedo? 

Creo firmemente que todos los seres humanos somos únicos en su totalidad y por lo tanto cada uno tiene historias de vida únicas, formas de vivir, formas de sentir, de expresar, creencias, valores y absolutamente todo, todo se vive de forma única y ¡eso me encanta!

En este blog comparto mis vivencias personales, experiencias de viaje y mis historias, lo que me ha hecho sentido y lo que no, reflexiones y también algunos datos que nunca están demás.

Al grano

Si tú y yo estuviéramos haciendo amistad en la barra de algún bar, pongo sobre la mesa todas esas respuestas que ayudan a decir “ah ya sé quién es éste” (jajaja) Así te haces una idea de a quien tienes al frente: 

Edad: tengo 30 años, nací el 17 de diciembre del 87

Signo: ¡Soy sagitario! ¡Libre como el viento y muy intenso!

Ciudades: Nací en Quillota, estudié en Viña del Mar y viví en Santiago

Profesión: Soy Publicista. Diplomado en Liderazgo y Coaching

Oficios: Uf, tantas cosas que he hecho, de jardinero, vendedor, diseñador, constructor, emprendedor, relator

Que amo de la vida:

¡La naturaleza me encanta! Perdí la cuenta de los árboles que he plantado. Amo los cerros, las montañas, el mar, las flores, la naturaleza completa me resulta sabia e inspiradora.

Amo el sol y la luz, ¡amo el fuego! Y es que me encanta como sube, es un poder inmenso y transformador.  Me encantan los aviones, la palta en todas sus versiones, el chocolate, las estrellas. Amo la música según el contexto.  Creo en la energía del Universo

Me encanta el café (y todas sus versiones con chocolate, vainilla, leche, cacao, etc.) y amo el té verde de remojo con una cascarita de limón. Si de bebida fría se trata, que sea una piscola con 2 hielos o una copa de vino para una rica conversación. ¡Cerveza muy poco porque me pilla súper rápido! Ah y me encanta bailar y reír.

Además de todo esto, me gusta la fotografía, el diseño, la moda y el arte. Andar en bici y también escribir. (Sígueme en Instagram y Facebook para conocer más de mi)

Datos curiosos: Soy Reikista y tengo conocimientos en interpretación de sueños. Soy malo leyendo, no tengo deporte favorito y soy friolento o es que amo el sol.

¡Te doy la bienvenida a mi blog! ¡Me encanta que estés acá!

Un abrazo,

Pablo