Estuve 24 horas en el “LQ Hotel La Quinta Santiago Aeropuerto”

A mis 31 años de edad, por diversas circunstancias de la vida, he alojado en cabañas, hostales, Bed & Breakfast y en Hoteles. He vivenciado las diferentes categorías; desde lo más familiar hasta un 5 estrellas, y créanme, que me encanta esa mezcla.

Dicho esto, les quiero comentar, que la Agrupación de Viajeros ACBV, a la cual pertenezco, recibió una invitación para visitar el LQ Hotel La Quinta Santiago Aeropuerto, y en mi caso, me hospedé un día antes de empezar mi aventura por Sudamérica.


Llegué al Hotel el sábado 15 de diciembre a eso de las 18:00 hrs. me instalé en mi habitación, sin creer, que al día siguiente tenía vuelo a Lima y que mi nueva aventura estaba por comenzar.

Quedarme en el Hotel, era el momento perfecto para mí. Eran 24 horas de desconexión para cerrar temas pendientes, planificar mi ruta y tener tiempo a solas para concientizarme de esta nueva etapa.

Afortunadamente, mi capacidad de asombro está intacta y con alegría les cuento que dormir en una habitación ejecutiva, en una cama King, con sábanas de 400 hilos es de lo más reconfortante. A esto, sumar que las habitaciones son insonorizadas, es decir, no escuchas absolutamente nada del exterior, hace que sea un espacio muy grato.

El domingo desperté temprano, a eso de las 7:30 hrs. y bajé al desayuno (que por cierto era buffet) y luego me encerré en mi habitación; tenía que escribir y cerrar pendientes, entonces me quedé trabajando hasta las 15:00 hrs. Lo mejor, es que la habitación era muy espaciosa, tenía escritorio, una silla tipo gerencia, cafetera y todas las instalaciones para estar muy cómodo, así que me resultó muy productivo.

De fondo la piscina temperada y el jacuzzi

¡La mejor parte no termina! Tenía vuelo el domingo 16 a eso de las 22:30 hrs.  y aún me quedaba tiempo para disfrutar el Hotel. Me puse el traje de baño y disfruté del jacuzzi y la piscina temperada. Luego tomé una ducha y para no creerlo, el Hotel cuenta con servicio de transfer desde y hacia el Aeropuerto de Santiago (que queda a menos de 5 minutos en auto) y a las 20:30 horas, totalmente regaloneado, me fueron a dejar al mismísimo Aeropuerto.

Quedarse en LQ Hotel antes de partir mi aventura, fue lejos la mejor decisión; cero stress por llegar al vuelo, cero preocupación por el tráfico, totalmente tranquilo.

¿A quién le recomiendo el LQ Hotel La Quinta Santiago Aeropuerto?

A quienes vayan a Santiago desde el norte o sur de Chile, o desde el extranjero, por trabajo o placer. A quienes realicen tránsito por Santiago. Ideal para quedarse unas noches antes o después de tomar un vuelo.

 ¿Con qué más cuenta el LQ Hotel La Quinta Santiago Aeropuerto?

De fondo el bar y el restaurant

Centro de negocios, piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio. Salones de eventos y banquetes, bar, restaurant, desayuno Buffet, televisores LED, aire acondicionado y calefacción, transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, puertos USB energizados, entre otras comodidades. En total, tiene 128 habitaciones, todas insonorizadas.

Si quieres más información acerca del hotel, te dejo en esta nota los enlaces y datos de contacto:

Dirección: Av. Américo Vespucio 1284, Pudahuel. A 5 minutos del aeropuerto AMB
+56 2 3275 8888

http://www.lqhotelsantiagoaeropuerto.com/en/home.html

https://www.instagram.com/lqhotellaquintasantiago/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s