VIAJA PABLO PRESENTE EN SEMINARIO DE TURISMO DE DUOC UC

El día jueves 27 de septiembre de 2018, dentro del marco del día internacional del Turismo, Viaja Pablo estuvo presente en el Seminario de Turismo del Instituto Profesional Duoc UC, sede Antonio Varas.

Instalados en el Aula Magna a las 10:00 am. y con la capacidad máxima completa, se dio inicio al Seminario de Turismo del Instituto Profesional Duoc UC, sede Antonio Varas, evento organizado por estudiantes de la Escuela de Turismo.

Con asistentes de las carreras de Turismo y Hotelería y de Tourism & Hospitality (única carrera del mercado que imparte el 100% de sus asignaturas en inglés) se dio inicio a la exposición, donde el facilitador, Pablo Morales Briceño, comentó sobre el proceso del blog viajapablo.com, estrategias utilizadas en redes sociales y tips para desenvolverse en el mercado del turismo digital y experiencial.

dbeb3de4-9b3b-48b1-a075-70e21c1f45b2“Tener a Pablo dentro del marco de la celebración del Día Internacional del Turismo en nuestro Instituto Duoc UC, fue una experiencia increíble, su mensaje abarcó muchos consejos que fueron rescatados desde su experiencia, y eso es en lo que se basa el turismo en la actualidad, experiencias. Y desde ese punto de vista nos habló de lo difícil que es surgir en una industria que está siendo totalmente digital, los contratiempos que se generan en el camino y cómo podemos alcanzar nuestras metas personales que tenemos en mente. Agradezco la presencia de un gran profesional que quiso motivarnos y entregarnos sus “tips” para emprender en lo que es la maravillosa industria del turismo. Muchísimas gracias por todo, como estudiantes estamos totalmente agradecidos de tu mensaje”, expresó Alejandro Molina Torres, estudiante de 3er año de Turismo y Hotelería en Duoc UC.

IMG_2004

Por otra parte, Constanza Sáez, alumna de la misma carrera, señaló “Pablo compartió su experiencia de cómo creó su blog y por qué empezó a viajar. Nos entregó algunos tips para enfrentar el mercado del turismo digital y experiencial.  También nos comentó que gracias a sus viajes y el blog, aprendió a autoconocerse, la importancia del autoconocimiento y amor propio, y a través de esto, aprendemos como actuar en diferentes situaciones que se experimentan en los viajes. Estoy muy agradecida de la presencia de Pablo, que compartió tips para surgir con un blog en Instagram, nos motivó muchísimo para emprender en nuestra industria”.

Al preguntar al expositor, Pablo Morales Briceño sobre su experiencia, éste nos comentó: “participé con todo mi entusiasmo en este seminario, motivado y ¡me sentí como en casa! Me encantó ver a los alumnos comprometidos con la actividad y recibir su feeback. Por otra parte, destaco a los alumnos que participaron en la coordinación del seminario, por su actitud profesional y resolutiva. Y destaco también a Claudia Delgado Salas, Directora de Carreras de Turismo y Hotelería y de Turism & Hospitality, por su gran entrega, hospitalidad y por liderar esta iniciativa, que evidentemente, contribuye a la formación de los estudiantes con una visión de especialistas en el rubro”, finalizó.

IMG_1999

2 comentarios en “VIAJA PABLO PRESENTE EN SEMINARIO DE TURISMO DE DUOC UC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s