El mejor Hostel de Iquique

Si tienes un viaje a Iquique y quieres alojar en un hostal de backpackers, con ambiente joven, divertirte por las noches y compartir con viajeros buena onda, tengo el mejor dato para ti. En la Avenida Arturo Prat #444 se encuentra Feel Hostel Iquique.

Es el lugar ideal si quieres divertirte durante tu estadía, estar cerca del centro, frente a la playa y cerca de los bares. El hostal cuenta con literas en habitaciones compartidas, wifi, servicio de lavandería, cocina y un patio en medio de la casa que se transforma en el corazón del hostal, ya que aquí se da vida a las celebraciones.

En mi estadía, compartí con personas de Nueva Zelanda, Australia, Francia, Alemania, Taiwán,  Estados Unidos, Rumania, entre otros países del mundo. El intercambio cultural para mi resultó ser maravilloso, pude compartir una cerveza y una buena conversación con viajeros del mundo.

Si ya has alojado en hostales con habitaciones compartidas y buscas una buena experiencia, sin duda Feel Hostel Iquique es 100% recomendable. Para mí, resultó ser un equilibrio entre fiesta, buena onda, hospitalidad y una excelente relación precio calidad. Como dato, el hostal tiene muy buenas puntuaciones en Booking y en Hostel World.

Para más información y reservas puedes llamar o escribir por WhatsApp al +56997562497 +56956724223 o también por redes sociales.

Espero sea de utilidad este dato ¡Si te alojas aquí me dejas un comentario y le envías saludos a los anfitriones de mi parte!

Un abrazo,

Pablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s